Apps para superar la pérdida de un ser querido

El mundo virtual se abre cada vez más como una alternativa sobre cualquier problema. Es justo ahí cuando las apps de nuestros dispositivos móviles se ajustan cada vez más a nuestras necesidades. El dolor que causa el duelo es muy arrollador, es un sentimiento transgresor que desordena nuestra vida y no deja espacio para otra cosa más. Aunque creamos que no hay una salida para tanto sufrimiento por la partida de un ser querido, existe y desde Collyfer vamos a ofrecerte una nueva alternativa.

Las aplicaciones también podrán auxiliarte con esto, así que te vamos a enseñar cuáles podrían ayudarte con tu luto:

  • Therapychat. Con el certificado del Colegio de Psicólogos, esta app permite que los usuarios puedan estar en contacto con psicólogos realizando sesiones para tener una asistencia psicológica en línea.
  • Positive Thinking. En el caso que todavía no te sientas preparado/a para un psicólogo o consideras que este dolor por el luto no necesita terapia, pero aun así quieres buscar ayuda, pues esta app podría ser la ideal ya que te ayudará a tener más resiliencia y tener pensamientos más estables.
  • Urwell. Esta app te ayudará a observar, evaluar y mejorar el desempeño al revisar 50 áreas de tu vida.
  • Mood Kit solo tiene un solo objetivo: atacar tu tristeza. Esta app te ayudará a mejorar poco a poco tu estado de ánimo a través de actividades y consejos prácticos que podrás aplicar bajo la idea de que te desconectes y finalmente te dediques tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.